¿Cuál es la diferencia entre una tour virtual 3D y un tour virtual? - ClicMedia

Posted by | November 09, 2016 | | No Comments

Para empezar, un estándar de “visita virtual” no es virtual. Son una combinación de fotos esféricas estacionarios conectados juntos. Técnicas para estos tours varían, pero no permiten al visitante desplazarse dentro del espacio. Se sitúan en un lugar y ver la habitación en 360º. Los fotógrafos utilizan cámaras DSLR para tomar varias fotos y unirlas juntos para crear un efecto panorámico.

Nuestros equipos de cámara 3D utiliza doce sensores, tres del piso al techo, cámaras redundantes y gira 360º captura cada detalle del espacio. Nuestro sistema crea un modelo fotográfico Polymesh del espacio, permitiendo a los visitantes a “caminar” a través del espacio como ellos están allí! Esa es la principal diferencia.

Además, nuestro sistema crea un archivo compatible con Samsung Gear VR y cartón de Google que permite a los visitantes ver el espacio de verdadera realidad virtual! Y, en la web, se crea automáticamente un modelo 3D de la estructura entera permitir vistors verdaderamente a conceptualizar el espacio del diseño y planos de planta.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked.

You must be logged in to post a comment.