PREGUNTAS FRECUENTES

Nosotros tenemos las respuestas.

Aquí están las respuestas.

Cuando diseñamos su Sitio Web al elegir un administrador del sitio web. Esta persona deberá tener la capacidad para realizar la edición para agregar texto, vídeo y fotos en cualquier momento y sin nuestra ayuda. Cuando Te entregamos tu sitio web terminado, formamos el administrador en cualquiera de las técnicas de edición que necesitarían para mantener su sitio web fresco y moderno. Nuestro servicio técnico oficial es un período adicional de 30 días después de la entrega, sin embargo, estaremos allí para ayudarle con cualquier problema dentro del primer año.
El tour virtual es el modelo de la imagen digital en línea. Queremos que los visitantes de su sitio web puedan ver inmediatamente y entrar en su propiedad o negocio. Esa es la razón por la que ponemos el tour virtual directamente en su página web.
Normalmente, dependiendo de la cantidad de contenido, desde la fase de diseño hasta publicar el sitio web en Internet es entre 2 a 5 días.
Para comenzar, una PanoSite es un sitio web profesionalmente diseñado con la apariencia de un sitio web moderno. Tiene un diseño de página básica con gráficos personalizados, vídeos y mucho más. Nuestro LujoSites están creados en la plataforma de WordPress. WordPress es el mejor del mundo y la más famosa plataforma de contenido. La mayoría de las empresas más grandes del mundo tienen sitios web de WordPress. Con esta plataforma, tenemos un mundo de opciones creativas--incluyendo animaciones gráficas. Si quieres estar por encima de la multitud ven y toma un sitio de WordPress. Piensa en ello como el digital Rolls-Royce.
Como es costumbre que el fotógrafo posee los derechos de autor de cualquier contenido digital que producen. Somos del misma aspecto. Eres libre de utilizar las imagenes digitales que creamos sólo para el propósito para el cual la imagen se creó originalmente. Sin embargo, si usted desea utilizar las imágenes para otros fines, póngase en contacto con nosotros primero antes de hacerlo.
Por dos razones. Uno, usted ganará a su competencia. El noventa y nueve por ciento de los lugares en Colombia son captados con cámaras baratas de baja resolución (si no es un celular) y cuentan con una monótona y poco llamativo. Y dos, cuando tienes profesional, debidamente constituidos y expuestos a las fotografías de su propiedad, las personas se sienten más atraídos a ella. Provoca más exhibiciones y ventas
Debido a nuestras técnicas especiales, podemos fotografiar profesionalmente un espacio de 100 metros cuadrados en aproximadamente 30 a 45 minutos. Los grandes espacios tendrán incremento de tiempo.
Utilizamos costosas equipo de cámaras DSLR de Canon, el software más reciente, Photoshop Lightbox, y en algunos casos una iluminación adicional. Cada foto es extensa, post-procesado para ajustar la temperatura, el color, el brillo, la saturación, el contraste, la nitidez, la vitalidad y la luminancia. También tomamos varias exposiciones de todas y cada una de las escenas. Entonces, en el postproceso, podemos mezclar para la mejor exposición absoluta--tanto dentro de la casa y fuera a través de las ventanas.
No exactamente. Los archivos de nuestros tours están patentados y deben ser consultados en línea. Sin embargo, el proveedor de servicios puede ayudar a descargar el tour a un dispositivo tablet para verlas sin conexión. Este método hace posible compartir el tour sin conexión y cuando son móviles. Pregunte a su profesional para ayudarle en la descarga de la aplicación requerida.
La tour virtual 3D utiliza WebGL, el moderno estándar para visualizar contenidos 3D en la web. En ordenadores de sobremesa, WebGL es compatible con la última versión de; Chrome, Firefox, Safari y Internet Explorer. En dispositivos móviles, WebGL es compatible con Safari para iOS 8 y Chrome para Android. Los tiempos de carga generalmente tardan más tiempo en los dispositivos móviles. Si no puede ver el tour virtual, por favor, actualice su navegador.
Normalmente se tarda de 30 a 45 minutos para escanear cada 100 metros cuadrados. Cada escaneo tarda aproximadamente un minuto.
Para empezar, un estándar de "visita virtual" no es virtual. Son una combinación de fotos esféricas estacionarios conectados juntos. Técnicas para estos tours varían, pero no permiten al visitante desplazarse dentro del espacio. Se sitúan en un lugar y ver la habitación en 360º. Los fotógrafos utilizan cámaras DSLR para tomar varias fotos y unirlas para crear un efecto panorámico. Nuestros equipos de cámara 3D utiliza doce sensores, tres del piso al techo, cámaras redundantes y gira 360º captura cada detalle del espacio. Nuestro sistema crea un modelo fotográfico Polymesh del espacio, permitiendo a los visitantes a "caminar" a través del espacio como si ellos estuvieran allí! Esa es la principal diferencia. Además, nuestro sistema crea un archivo compatible con Samsung Gear VR y cartón de Google que permite a los visitantes ver el espacio de verdadera realidad virtual! Y, en la web, se crea automáticamente un modelo 3D de la estructura entera, permitiendo que los visitantes verdaderamente conceptualicen el espacio del diseño y los planos de planta.
Nuestro tiempo de terminación se ejecuta cerca de 24 a 48 horas en la mayoría de los casos, en función de los servicios solicitados y el tamaño del espacio.
Si usted encuentra que usted necesita cancelar la cita y no reprogramar, hay $100.000 COP tarifa de cancelación si usted cancela la cita dentro de las 24 horas de la hora programada.
Deseamos sinceramente apreciamos su llamada dentro de las 48 horas como mínimo antes de la cita para cancelar o reprogramar. Toda vez que al momento en que el equipo se desplace al lugar, si previamente no reprogramo o cancelo usted deberá asumir el costo del desplazamiento. Haremos nuestro mejor esfuerzo para acomodar su horario.
Nadie debe estar presente en la propiedad mientras se realiza el escaneado. Lo único que necesitamos es que alguien necesita para darnos acceso a la propiedad.
Por favor, asegúrese de que su espacio en un estado adecuado para su presentación antes de la cita programada. Si el espacio está totalmente listo--nuestro trabajo lleva mucho menos tiempo. Sírvanse proporcionar instrucciones en el formulario de programación de citas sobre cómo podemos tener acceso a la propiedad.